Entrada en vigor de la nueva obligación para los pequeños productores de residuos peligrosos

Con la entrada en vigor de la nueva ley de residuos, se incorpora una nueva obligación para los pequeños productores de residuos en Baleares.

Se deberá presentar una memoria anual de residuos peligrosos generados y gestionados por gestores autorizados, esta memoria deberá estar elaborada con los requisitos establecidos en la Ley y presentada de forma telemática antes del 1 de marzo del presente año.

En CEMEBAL, hemos articulado los medios necesarios tanto técnicos como humanos para realizar los informes y su posterior presentación. 

Si desea contratar este servicio póngase en contacto con nosotros para que le podamos enviar el presupuesto y solicitar la información necesaria para su elaboración y posterior presentación ante la autoridad de control.

Le recomendamos que, vaya preparando la información contenida en el libro de registro totalmente actualizada al 31 del 12 del 2022 ya que será imprescindible para realizar la memoria.  

No podremos garantizar la presentación a tiempo si no disponemos de la información antes del día 15 de febrero, por lo que le instamos a no demorar la acción.

¿En qué consiste el servicio?

A continuación, le indicamos en qué consiste el servicio de Memoria Anual y el precio del mismo.

La memoria anual se elaborará siguiendo las directrices establecidas en el art. 65 de la nueva Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados Nacional y teniendo en cuenta las exigencias que establezca la Consellería de Medio Ambiente de la comunidad de les Illes Balears.

La memoria elaborada, se presentará ante la Consellería de Medio Ambiente de forma telemática. Se deberá aportar la firma electrónica y un consentimiento de uso a tal fin, o justificante de inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA) @podera a favor de Cemebal, o una autorización de representación a favor de Cemebal para la presentación de dicha memoria.

Le reiteramos que, es imprescindible para la realización de la memoria anual de productor de residuos peligrosos, que el libro de registro éste totalmente actualizado y cumplimentado al 31 del 12 del 2022.

Precio del servicio

180€ + IVA

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

En CEMEBAL SOLUTIONS somos gestores autorizados y expertos en asesoramiento para empresas productoras de residuos peligrosos.

Contacta por WhatsApp o por teléfono



Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono:

Tef. +34 971 912 723

Envíanos un E-mail

    Nombre (requerido):

    Empresa:

    e-mail (requerido):

    Teléfono de contacto (requerido):

    Asunto:

    Información adicional:

    ¿Cómo prefiere que le contactemos?:

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto lapolítica de privacidad